Busca dentro del Blog

27/3/12

Lost In The Trees - A Church That Fits Our Needs

Lost In The Trees
A Church That Fits Our Needs
Anti, Inc. Records
20/Mar/2012


“Una historia dolorosa orquestada por un sentimiento desgarrador“

Como una serenidad exaltada, una melodía magistral con un sonido apaciguado en toda su vehemencia y amplitud que se recuesta sobre música orquestal, con grandes arreglos de violines y coros, un sonido bastante calmado que se divide como si fuera una obra teatral, Pop de camara, oscuro y vestido por largas tonadas instrumentales.

Un gran sucesor de sus anteriores discos “Time Taunts Me” (2007) y “All Alone In An Empty House” (2010), un disco con un trasfondo bastante triste y amargo ya que el álbum fue creado en memoria de la madre del cantante, la cual se quito la vida en el año que fue publicado su segundo disco, una manera bastante creativa y audaz de desahogar todo el dolor y el duelo en un homenaje musical, una gran fuente de inspiracion que (por desgracia) solo se da una vez en la vida.

Este grupo de Chapel Hill NC EE.UU. demuestra una simetría singular en cada una de sus canciones, al tratar de encasillarlos en lirica instrumental, en un segundo te mandan una dosis de Pop nostálgico conmovedor. Asi Lost In The Trees se adjudica como una gran banda que logra en manos de Ari Picker (voz), Emma Nadeau (corno francés y voz), Drew Anagnost (chello), Jenavieve Varga (violin) y Mark Daumen (tuba) y demostrando los instrumentos que interpretan, una posibilidad industrial musical diferente, algo transformador, canciones como “Garden”, “Neither Here Nor There” y “Red” son potencial doloroso que enriquecen una gran pieza musical.

Una magnifica y cuantiosa apertura orquestal de principio a fin, una perdida que se volvió acogedora y sonora, un ritmo calmado instrumentalmente diferente y preponderante que tiene fuerza en su historia, un disco que no se hizo para exaltar la alegría, para dejar banalidades a un lado, como aconsejando no dejarse llevar por la caratula, que deja impresiones o vulnerabilidades para descubrir.

CRM Rating: 76%


En YouTube | Red | Neither Here Nor There | Garden |


01. Moment One
02. Neither Here Nor There
03. Red
04. Golden Eyelids
05. Icy River
06. Tall Ceilings
07. Moment Two
08. This Dead Bird Is Beautiful
09. Garden
10. Villain (I’ll Stick Around)
11. An Artist’s Song
12. Vines

Por: Fher Beltran (@_soy_yoo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario