Busca dentro del Blog

7/3/12

Suckers - Turn On The Sunshine (Single)

Turn On The Sunshine
Suckers
Frenchkiss Records
07/Mar/2012


"Una bizarra dulce ensalada"

Esta es otra de las grandes noticias que yo tanto esperaba, Suckers y su debut "Wild Smile" (2010) fueron de las novedades mas esperadas y uno de mis discos favoritos en el año 2010, este 2012 volverán con un 2do álbum que llevara por nombre "Candy Salad" y el día de hoy 7 de Marzo, han estrenado el primer adelanto "Turn On The Sunshine" rumbo al 24 de abril cuando este sea publicado oficialmente en forma física.

Si no los conocen, alguna vez aparecieron en el "Suena En El Estereo #6" con su sencillo "Black Sheep". El verano pronto comenzara y Suckers ha tornado su sonido rupestre a algo mas refrescante con "Turn On the Sunshine", también sigue por esa linea bizarra tan característica del Art-Pop de su primer disco, la pista es tan hermosa como extraña, de adornos tropicales, arreglos de fantasía cristalinos; saltando sobre un back-beat suave y bailable. Las voces siguen tan estupendas como en "Wild Smile", aunque Austin Fisher es quien lleva la voz principal, Walker, Pan y Aiken relucen con coros radiantes y ponen emoción a la espera de lo que puede ser un gran disco.

7.5/10


En YouTube | Turn On The Sunshine |


1 comentario:

  1. Pffff hace tiempo que no oia musica asi, gracias Cheap, habia oido el nombre de la banda pero nunca le preste atencion, ahora me arrepiento, a buscar el susodicho wild smile. Gracias maestro.

    ResponderEliminar