Busca dentro del Blog

5/7/12

Cumplimos 1 Año


Hace exactamente 365 días se escribió la primera letra dentro de Crazy Rhythms Music. Como un pequeño espacio personal para escribir puntos de vista, aquella entrada por la cual seguramente muchos llegaron aquí. Se trataba de The Strokes - Angles nuestra primera "reseña" con la cual dio inicio a lo que hemos llegado el día de hoy.

No es que sean grandes logros ni mucho menos, no somos críticos especializados ni intentamos serlo, pero nunca me imagine llegar a escribir esto ni tener ya (creo) un par de fieles lectores. Siempre hemos dejado claro que son nuestros humildes puntos de vista los cuales queremos compartir y en algún caso debatir con quienes difieren de lo que aquí decimos.

De forma rápida quiero agradecer a quienes amablemente nos siguen y agradecer aun más a quienes nos leen, mucho más aun a quienes dejan un comentario contrastando opiniones y no solo pasan a exigir un link de descarga. A los que nos comentan y dan Like en Facebook, a quienes nos dan un Retweet en Twitter, y hasta quienes están suscritos a nuestro canal de YouTube.

Particularmente el Blog ha sido una vía para mejorar mucho mi forma de escribir, mi criterio musical se ha enriquecido y asimismo el Blog me ha llevado a conocer a algunas personas que al día de hoy son buenos amigos. Esperamos seguir aquí por el tiempo que Blogger nos lo permita, seguir compartiendo música, ser testigos cada uno de nosotros de los discos y clásicos que estén por venir y que esto llegue a donde tenga que llegar.

También estamos disponibles por si alguien quiere formar parte de los escritores del Blog, para quienes tienen una banda y nos permitan compartir su música (crazyrhythmsblog@gmail.com). Al fin y al cabo nos une el mismo gusto; la música.

16 comentarios:

  1. Felicidades a ustedes por ser mi Blog de música favorito! Son un gran sitio para descubrir nuevas propuestas y con reseña.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, realmente se lo merecen.
    Gracias por aumentar considerablemente el volumen de mi biblioteca musical, y por expandir las fronteras de la misma.
    Un saludo más que cordial, y que queden muchos años por venir.
    Un fiel lector.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy llegando, ja, pero me late lo que veo, o ´mejor dicho, lo que escucho,felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuena, os animo y espero veros informando tan acertadamente como lo hacéis unos 100 ó 200 años más. Vuestras referencias las tengo más que en cuenta.
    God save music!

    Un fuerte abrazo,
    Sergio (http://superehore.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Le envío abrazos, besos y buena energía desde el otro lado del Atlántico (España)♫

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!!!
    Valoro mucho sus críticas, gracias por el trabajo que se toman y por la pasión. Hasta ahora vine siendo una lectora/oyente un poco silenciosa, voy a ver si me animo un poco más jaja.
    Felicidades y que sigan por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  7. Vosotros sois la ostia, desde que los conocí deje de ver otros Blogs, no son de los que suben 5 discos al día para hacer los que conocen todo. Analizan lo que oyen y si necesita reseña lo ponen. Son lo mejor en música en la red, ánimo que llegaran lejos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow justo, tambien es mi cumpleaños 5/7.

    Congratulations.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!! SEÑORES HACEN UN TRABAJO BÁRBARO! SIGAN ASÍ LLENANDO NUESTRA ALMA DE LA MEJOR MÚSICA

    ResponderEliminar
  10. Dos items de mi parte:
    - Felicidades chicos!
    - Sigan sigan sigan sigan!

    Muchos saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, a mi una de mis paginas favorita, que "cree" que la música de esta época vale pena y con sus "criticas" nos abre la puerta a conocerla.

    Los felicito enormemente a todos las personas que están atrás de blog.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! A seguir cumpliendo ;)

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones! Sigan con sus interesantes reseñas y recomendaciones!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, gracias, gracias a todos quienes nos felicitaron aquí y en nuestras redes. Y por hacer de este pequeño Blog uno de sus sitios preferidos de música...

    ResponderEliminar
  15. Vamos por un año más CRM, son lo mejor en Blogs.

    ResponderEliminar