Busca dentro del Blog

10/7/12

The Killers - Runaways (Single)

Runaways
The Killers
Island Def Jam Music
10/Jul/2012


"Los recuerdos de cuando eran jóvenes"

La canción más reproducida el día de hoy lleva el nombre de "Runaways", los encargados son aquella banda de Las Vegas que llevaba ya casi un lustro de inactividad. No hay que ser exigentes, The Killers tiene más renombre que necesidad de hacer una obra maestra, traducido; tiene más cosas que perder que las que puede ganar. Esto lo digo porque su nuevo disco sea bueno o malo (o pésimo) venderá miles y miles de copias y a algún publico nuevo le habrá de gustar. Pero la primicia en esta noticia es que no se han vuelto locos con los sintetizadores, algo de lo que padeció "Day & Age", para los siempre fans de los primeros años del grupo pueden estar tranquilos porque el grupo está mas cerca de "Sam's Town" que de otra de sus etapas.

Y al decir "Sam's Town" hay que decir también que el grupo abraza de nuevo a su interior, ahí donde Bruce Springsten es la principal fuente de creatividad. Si se pone un poco más de atención y dejan de lado los prejuicios parece que algo de The Who invadió al grupo, acordes fuertes en recuerdo a Pete Townshend, hay de nuevo un renacimiento de su interior Rock y eso es innegable. Los lapsos donde la canción se expande en el sonido grandilocuente y épica de estadio hace una remembranza a "When You Were Young" y a la naturaleza de Brandon Flowers y los suyos, esto a partir de que la linea - We can’t waiiiiiiiiiiiit ’till tomorrow - irrumpe para dejar venir el crescendo emocional y apasionado.

Si bien es cierto, no es nada fuera de lo normal, no es innovador ni siquiera para el mismo grupo, ni mucho menos será capaz de satisfacer a los fans perdidos tras "Sawdust" y "Day & Age". Pero parece ser su mejor canción en los últimos 6 años (y aclaro que nunca fui admirador del grupo). Si todo sigue por esta linea "Battle Born" no sera el regreso del año, pero sí uno muy digno.

7/10


En YouTube | Runaways |

4 comentarios:

  1. wow!!! pero y el link de descarga?

    ResponderEliminar
  2. "Sawdust" es un album recopilatorio de los sus primeros dos LP. Para mi "Runaways" es un sencillo que me recupera como fan, porque al escuchar "Day & Age" me perdieron y el disco me emociona bastante.

    ResponderEliminar
  3. CÓMO BAJO ESTE SINGLE?

    ResponderEliminar
  4. Podrias poner el link de descarga? Graciasss

    ResponderEliminar