Busca dentro del Blog

20/7/12

Two Door Cinema Club - Sleep Alone (Single)

Sleep Alone
Two Door Cinema Club
Kitsune Records
19/Jul/2012


"El faro iluminado el sueño"

Otra de las noticias de más revuelo ha sido la vuelta del trío irlandés Two Door Cinema Club, a su tarea difícil de proseguir su debut del 2010 "Tourist History". El día de ayer y con la descarga gratuita por tiempo limitado, se ha liberado de manera oficial el primer adelanto de lo que será su segundo disco llamado "Beacon", esta vez bajo el sello francés Kitsune.

Mientras que el particular estilo de TDCC no tiene muchos caminos por donde avanzar, "Sleep Alone" es una canción digna para llamarla un modesto acierto en la continuidad del grupo. Aunque también no está de mas mencionar que no es un track inédito, ya que esta se vino tocando por el grupo desde sus conciertos del 2011, y es por esto que la similitud es de un 100% con el estilo Electro-Pop que ya se les conocía.

La caja de ritmos programada a medios tiempos inicia marcando un beat que incita al baile, la voz de Alex Trimble cumpliendo su papel en la interpretación noble e interviniendo de forma oportuna sin frenar la acción ante el centro de la pista. Entre su narración de alguien que intenta vencer temores a través de un sueño, hay hacia el final cuando el ascendente coro se dispara, la llegada ante un épico pero controlado final, esto muestra también un ligero esclarecimiento que da un toque de blancura al estilo del grupo.

"Beacon" saldrá de forma oficial el próximo 23 de Septiembre. Sin prometer demasiado, "Sleep Alone" es el inicio de un regreso satisfactorio y complaciente.

7/10


En YouTube | Sleep Alone |


Descarga la canción en la web del grupo, por tiempo limitado (aquí).

2 comentarios:

  1. QUÉ BIEN!!! EXCELENTE BANDA; TAL VEZ HABRÁ POR AHÍ ALGÚN LINK DE DESCARGA, SI FUERAN TAN AMABLES... GRACIAS! AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. y cómo descargo este single?

    ResponderEliminar