Busca dentro del Blog

14/11/12

Ra Ra Riot - Beta Love (Single)

Beta Love
Ra Ra Riot
Barsuk Records
13/Nov/2012


"Ra Ra Riot será mi amor beta; algún día"

Otra primicia del año que está por llegar ha sido revelada para gusto de los seguidores de Ra Ra Riot quienes después de 2 años, regresan dando continuidad a "The Orchard", su último álbum en 2010. En este transcurso, algunos miembros del grupo se han distraído con proyectos alternos y en el mismo tiempo, la formación sufrió la perdida de la violonchelista Alexandra Lawn siendo este, quizá, el principal argumento por el cual Ra Ra Riot ha dado un giro por demás manifiesto apartando mucho de su representativo estilo en sus inicios de Rock orgánico adornado por violines en "The Rhumb Line" (2008) y más tarde en "The Orchard" (2010).

El nuevo track titulado "Beta Love" está condensado sobre una columna vertebral de sintetizadores repicando aquí y allá, esto se encarga de crear un aura de Pop semi Dance tan detestable como azucarado, cuando desde siempre la voz de Wes Miles en su estado más mesurado ya era empalagosa, aquí se encarga de plagar un coro con falsetes altamente penetrantes haciendo llamado a su amor beta - Voy a encontrar a mi amor beta / Tú seras mi amor beta -. Dando forma a un caramelo de casi 3 minutos, sin muchos cambios, sin muchas cosas interesantes más que la nueva tesitura de Ra Ra Riot.

Esto por supuesto, podría traerle más seguidores al grupo; podría ser la nueva canción favorita de alguna fan de One Direction, podría ser algún track perdido del 2do debut de The Morning Benders que hicieron llamar "Pop Etc", o bien, se apega un poco a la personalidad que obtuvo Miles junto con Rostam Batmanglij de Vampire Weekend en el proyecto Discovery. No parece la mejor decisión de Ra Ra Riot en su carrera, pero se espera que cuando "Beta Love" este disponible el 22 de Enero de 2013 bajo el sello Barsuk Records; no hayan elementos más ínfimos que "Beta Love".

6/10




Por: R. Cheapskate (@JR_Marr)

1 comentario: