Busca dentro del Blog

13/2/13

The Strokes - All The Time (Single)


All The Time
The Strokes
RCA Records
13/Feb/2013


"The Strokes de siempre no para siempre"

Y muchos creían que The Strokes se volverían a otra corriente musical (puede revisar los comentarios de "One Way Trigger"), por otra parte otros le dieron el tiempo e intentaron comprender el por qué del experimento "One Way Trigger". Pero cómo, ¿Cómo poder creer que The Strokes dejaría de sonar como ellos mismos, que en algún momento dejarían de hacer una genial canción de guitarras y con la voz de Casablancas rozando el microfono?. Para fortuna de muchos y de aquellos que juraban hace 1 mes la muerte de los creadores de "Is This It", la banda originaria de New York apunta con otro adelanta de su 5ta entrega que llevará por nombre "Comedown Machine" que puden salirse del camino, pero nunca perder la esencia que los hizo grandes.

Sí, no han perdido la esencia, pero, tampoco ya no tiene la misma fuerza, el mismo hedor. "All The Time" como siempre y todo desde "Room Of Fire" puede no ser innovador, pero hasta poco de "Angles" era revelador, fuerte, contagioso, etc.. Por supuesto "All The Time" no es una de sus peores canciones, pero la recientemente anunciada como el primer Single oficial de "Comedown Machine" no posee lo suficiente para estar a la altura de sus Singles pasados, es entonces uno de los más debiles y menos impresionantes. Un coro agitado, una melodía mínima, un limpio solo de guitarra, solo agradablemente familiar pero no, no parece ser lo suficiente aunque algo de sinceridad y razón viene de las letras del tema - You’re livin’ a lie, You’re living too fast, You gotta pray for the best -.

Aun así, no es un motivo para diagnosticar prematuramente al futuro trabajo como una decepción, al menos que este contenga cosas por arriba de lo ya mostrado. Ojala no me equivoque.

7/10


En YouTube | All The Time |


Por: R. Cheapskate (@JR_Marr)

4 comentarios:

  1. La banda ya no tiene ideas ¿Acado no se dan cuenta?

    ResponderEliminar
  2. Coincido, siento que es uno de sus singles más débiles. Pero es cierto también que con este grupo siempre hay altas expectativas y eso a veces no ayuda al momento de escuchar nuevo material (ejem One Way Trigger ejem xD). Esperaré hasta marzo. Lo unico que deseo es que luego de ese experimento llamado Angles, los Strokes hagan un disco más sólido

    ResponderEliminar
  3. Un tema que suena como a cualquier tema de cualquier banda, si no fuera por la incofundible voz.

    ResponderEliminar