Busca dentro del Blog

5 jul. 2013

Cumplimos 2 Años


Otro año más, ¿Quien lo diría?. Y seguimos aquí gracias a la música que es lo que nos une y esa adicción que compartimos. Gracias por leernos, seguirnos y estar ahí para debatir con quienes aquí escribimos. Por ayudarnos con nuestros listados de fin de año, por confiar cuando les presentamos un grupo nuevo y por molestarse cuando le ponemos menos de 70 a su disco favorito. Todas opiniones subjetivas y meramente personales.

Lo que comenzó como un pasatiempo personal aquella tarde del 5 de Julio de 2011 cuando escribimos sobre el esperado regreso de The Strokes con "Angles", ahora se ha convertido en una necesidad de compartir con ustedes nuestras reacciones con la música, de los discos que se esperan por tanto tiempo, y asimismo, nos satisfacen y otros no tanto. Así que, tenemos algunos planes y ojala podamos dar pasos más grandes antes de que cumplamos 3 años, entre ellos, esperamos volver algo más formal esto, ojala también seamos los suficientes para poder quizá hacer alguna fiesta de aniversario en la ciudad el 5 de Julio del 2014. Gracias también a los colaboradores que comparten su gusto y opinión por la música y hacen de esto una fuente de alimentación para todos.

Y bien, aquí seguiremos mientras Blogger nos lo permita.

8 comentarios:

  1. Congratulaciones, por ser el mejor y de los pocos Blogs, osea Blogs, con un buen contenido. Nunca se vayan.

    ResponderEliminar
  2. Ufff y que rolota le pusieron al post, de los mejores blogs que he visto en la era moderna.

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta, una tocada, algo? Ya 2 años son como para armar una no?

    ResponderEliminar
  4. HAPPY TWO YEARS!! YOU'RE THE BEST

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, aquí seguiré para ver como van pasando los que quedan.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Mis saludos vienen lentos como pedo de víbora, ya van a cumplir el tercer año casi, pero igual, felices 2 años! trato de ponertme al día con el post, pero me cuesta ignorar lo pasado. Por cierto, son españoles? Todavía dudo de vuestro origen-
    Saludos

    ResponderEliminar