Busca dentro del Blog

25 feb. 2016

¿Las Mejores Canciones De Los 2000s?


Hola público de Crazy Rhythms Music, les escribo esta vez porque requiero de su ayuda, quiero hacerlos parte de una gran idea. Como sabrán tenemos un canal de YouTube desde hace tiempo y nos está yendo bastante bien, de hecho ya somos más ahí que en todas nuestras demás redes sociales. Así que surgió en mi una idea que sería irrelevante tratar si sólo la lleváramos a cabo los 4 individuos que escribimos aquí (José Marr, Miguel AE, Omar Ruiz y Esteban Martínez). El proyecto es hacer un video donde busquemos y rescatemos las canciones que definieron la primera década de los 2000's (de Enero del 2000 a Diciembre de 2009), pero en voces de amigos, conocidos y ustedes lectores de este Blog. Así que me gustaría que puedan participar y enviar un clip de voz para yo incorporarlo a este gran especial que tengo planeado publicar en Junio. Acá abajo pueden ver un trailer de lo que será el resultado final.




¿QUÉ DEBEN HACER PARA SALIR EN EL VIDEO?

Deberán grabar un clip de voz con algún micrófono o una nota con el teléfono celular, no importa la edición, sólo que lo que digan sea claro y audible.

La pregunta a la que deben responder es ¿Cuál es la canción que para ustedes define la primera década de los 2000s? y ¿Por qué? Debe ser una canción que haya sido publicada entre Enero 2000 y Diciembre 2009, en una duración no mayor a 30 segundos. Se vale hacer chistes pero no decir canciones pend-

El archivo lo adjuntan y lo envían al siguiente correo:

josemarr_crm@outlook.com

el asunto debe decir "CANCIÓN 2000 CRM" para yo ubicar fácilmente el mail. Por favor dejen las mayúsculas. También no olviden ponerme su nombre y un apellido para dar el crédito a su voz.

Es la primera vez en 4 años que vamos a "conocernos" de alguna forma. Espero puedan y se animen a participar.

- José Marr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada