Busca dentro del Blog

19/6/18

Milk & Bone: Deception Bay

Milk & Bone
Deception Bay
Bonsound Records
02/Feb/2018


“Sentimientos hasta el hueso”

La delicadeza del Synth Pop vuelve a hacerse presente, esta vez de la mano del dueto canadiense Milk & Bone (compuesto por Laurence Lafond-Beaulne y Camille Poliquin), quienes en esta segunda entrega demuestran la belleza del amor y desamor de forma minimalista en los 14 temas que componen este Deception Bay. Una colección donde abundan las letras profundas y sintetizadores angelicales que lo convierten en un viaje a las estrellas de ida y vuelta sin desperdicio.

Simple, terso y profundo; serían los adjetivos para calificar Deception Bay. Temas como “Care” o “Tmrw.” están en la misma línea de ejecución utilizada por The XX en sus primeros trabajos, esos aspectos de producción que terminan por detonar aún más el sonido pulcro y celestial logrado por la voz de Laurence. Mientras que el tema que le da nombre al disco, “Deception Bay”, navega más apegado a lo mostrado en el debut de Purity Ring.

“THE FLOOD” y “BBBLUE” nos llevan a un sueño cósmico del cual resulta complejo levantarse debido a lo denso que se tornan los sentimientos a este punto del recorrido. Lágrimas, sonrisas y recuerdos cruzan por la mente de todos los escuchas, interactuando con los sentimientos plasmados por Milk & Bone en cada una de sus líneas.

Después de haber sido nominadas al Polaris Music Prize (el Mercury canadiense) en el 2015 con su álbum debut Little Mourning y con menos de 5 años de formación, Milk & Bone han demostrado una clara evolución y se nota que seguirán buscando desarrollarse aún más en sus trabajos posteriores. En conclusión: una pequeña muestra del Pop canadiense de nueva generación digno de seguirle la pista.
90/v/dTkBrQqY/file.html
76%


01. Set In Stone
02. Daydream
03. KIDS
04. Care
05. Nevermore
06. Sad Eyes
07. Tmrw.
08. Interlude I
10. Interlude II
11. Deception Bay
12. Faded
13. BBBLUE
14. ‘)

Por: Omar Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario