Busca dentro del Blog

6/5/13

Editors - A Ton Of Love (Single)

A Ton Of Love
Editors
PIAS Records
06/May/2013


"Todo el peso de su poder"

No hay nada mejor que recobrar un segundo aire, que renacer y hacerlo de forma triunfal. Por la puerta de atrás y sin tener invitación, el día de hoy 6 de Mayo el regreso de Editors no ha sido en vano, si no al contrario, con una gran canción que marca la primicia de lo que será su 4to trabajo de estudio titulado "The Weight Of Your Love" próximo a estrenarse el 1ro de Julio. Lo mejor de todo es oír a la banda recobrar su camino donde "An End Has A Star" debió haber continuado y olvidarse del comodín de computadoras y electrónica de antro de "In This Light and on This Evening" (2009) que muchas bandas usan cuando se ven bloqueados para utilizar lo que una vez los hizo grandes, y este primer adelanto "A Ton Of Love" recobra precisamente el recorrido justo donde la banda lo dejó en 2007.

Con la salida de de Chriz Urbanowicz y un silencio prolongado durante 4 años, "A Ton Of Love" irrumpe corrigiendo y aumentando el estilo primario de Editors, aún se siente como la herencia de la herencia de Interpol, cuando ellos tomaron como referencia ese estilo elegante y oscuro de "Turn On The Bright Lights", pero el tiempo les ha brindado la virtud de engrandecer y hacer sonar su música gigantesca, la voz de Tom Smith se encuentra haciendo algo que jamas había hecho; esta vez se encarga de potenciar un himno y empujar su tenor hacia el limite cuando exclama - Desire!, desire!, desire! -, el tenor de una voz que parecía ser uniforme en el pasado. Ahora la música se expande de la raíz Echo & The Bunnymen y toma virtudes incluso de U2 con ese pequeño juego de guitarra y el bombeo de batería antes de retomar la carrera hasta tener el poder de estallar y hacer vibrar las paredes de las grandes arenas.

Con la liberación de su primera carta, Editors se posiciona en el podio de lo que se apunta como lo mejor del año y deja las interrogantes de saber si "The Weight Of Your Love" podrá mantener y/o mejorar lo expuesto por "A Ton Of Love" y presenciar si su 4to disco sea el que pese más en su historia.

8.5/10


En YouTube | A Ton Of Love |





Por: R. Cheapskate (@JR_Marr)

1 comentario: